SALU2 AMIGOS Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AQUI, QUIERO COMPARTIR UNA CALAVERA QUE MI HERMANO ME HIZO, CON MOTIVO DE ESTAS FECHAS; PARA QUIENES ME VISITAN DE OTROS PAISES, UNA CALAVERA ES UNA COMPOSICIÓN LITERARIA (SARCÁSTICA) QUE EN MÉXICO ACOSTUMBRAMOS DEDICAR EN ESTAS FECHAS A FAMILIARES Y/O AMIGOS, CUYO TEMA PRINCIPAL ES LA MUERTE.

ERASE UNA VEZ
UNA HISTORIA TENEBROSA
DE GATOS NEGROS, UN CIENPIES
Y LA CALACA SOSPECHOSA.

AYER POR LA TARDE MURIÓ
BEBIÉNDOSE UNA BOTELLA
LA FLACA SE LA LLEVÓ
DECÍA LLAMARSE MIREYA.

A LA PARCA HE PREGUNTADO
– ¿CUÁL SERÁ SU CASTIGO?
– CIEN AÑOS DE SOLEDAD…
MIENTRAS ME RASCA EL OMBLIGO.

SEGÚN LA MUERTE EL VIAJE ES LARGO
PERO MÁS FACIL EN CAMIÓN
PA’ QUE SEA MEJOR SUGIERO
EMPACAR AL GATO MIÓN.

YA ESTAMOS POR LLEGAR
VAMOS CRUZANDO EL LIMBO
– ¿QUÉ TRAJISTE DE ALMORZAR?
– PURA WHISKA Y PAN BIMBO.

AL FIN AL CIELO HEMOS LLEGDO
VEO LA TALLA DEL CASTILLO
DONDE SAN PEDRO ESPERA YA
CON LA RONDALLA DE SALTILLO.

HOY POR ELLOS BRINDAMOS
CON DESTILADO DE UVA Y CAÑA
A MIREYA RECORDAMOS
Y AL GATO QUE YA NO ARAÑA.

AUTOR:
PEPE