SALU2 A TODOS LOS QUE COMO YO PUDIERON DISFRUTAR (POR TV O EN VIVOOOO) DE ESTE SUPER EVENTO LLEVADO A CABO EN LAS VEGAS, NEVADA DEL 30 DE NOV AL 9 DE DIC. DONDE ESTA VEZ LOS CAMPEONES FUERON:
 
WILL LOWE, EN BRONCOS SIN MONTURA
DEAN GORSUCH, EN DOMINIO AL NOVILLO
CHAD MASTERS Y ALLEN BACH, EN LAZO EN EQUIPO
JJ ELSHERE, EN BRONCOS CON MONTURA
CODY OHL, EN LAZO AL TERNERO (MI FAVORITA)
BRITTANY POZZI, EN CARRERA DE BARRILES (OTRA FAVORITA) y
BJ SCHUMACHER, EN MONTA DE TOROS
 
EN LO PERSONAL ESPERABA MAS DE FRED WHITFIELD Y DE KELLY KAMINSKY MIS FAVORITOS, LO BUENO QUE WILL LOWE Y SCHUMACHER NO ME DECEPCIONARON!!!
 
 
QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIAL A MI AMIGUITA MAYTTE DE CHIHUAHUA QUE CON TAN SOLO 9 AÑOS DE EDAD ES LA CAMPEONA NACIONAL DE BARRILES CATEGORIA JUVENIL…MUY BIEN POR TI Y OJALA QUE TU PARTICIPACION EN BRASIL SEA DE 10!!! ¡¡¡QUE TUS EXITOS CONTINUEN!!!