Amigos quiero contarles algo que me ocurrió en la clinica 220 del IMSS 4o piso…como algunos de ustedes saben, por causa de una operación en los pies mi tía estuvo internada y debido a su condición tuvimos que estar rolandonos para cuidarla tanto de día como en la tarde y en la noche…
Serían aproximadamente las 3 am de la madrugada del día 2 de marzo cuando me encontraba comodamente sentada junto a la cama de mi tía con los ojos cerrados pero despierta y escuchando mi música, cuando de repente siento que alguien entra a la habitación y en ese momento abro los ojos, me quito los audifonos y me enderezo, entonces escuché los pasos y alcance a ver la sombra de una enfermera que se dirigió a la cama de la paciente de junto a mi tía, pensando entre mi “vino a dejarles medicamentos pero como la paciente de enmedio es la mas delicada de salud por eso empezo por ella”… pero los minutos transcurrieron y la enfermera no hacia ruido y lo mas raro fue que la paciente de junto no se quejaba siendo que cada que le iban a poner suero o medicamento se quejaba, entonces se me hizo rara esa situación y pasados como 5 minutos de no escuchar nada de ruido decidí asomarme haber que pasaba…y cual sería mi sorpresa al no ver a nadie con la paciente de junto ni escuche salir a nadie…si fue un ángel o un fantasma nunca lo sabré pero eso fue lo que me sucedió. Salu2
  
Gracias amigos por preguntar por mi tía, ella aunque no los conoce le voy platicando de todos y cada uno de los que por ella preguntan, gracias a Dios ahora esta en casa recuperandose bien. Gracias a quienes me hecharon porras en esas madrugadas pesadas cuando lo que mas se extraña es la propia cama
13 DE MARZO DE 2009